El Grupo Aramón prepara su propuesta de ocio y diversión en la nieve para todos los usuarios que deseen acercarse a las estaciones estas Navidades. Así, a la previsión de ampliación de los dominios esquiables en función de las condiciones meteorológica, las estaciones suman una variada oferta de actividades y eventos para todos los públicos.
Las condiciones meteorológicas marcarán el ritmo de incremento de los dominios esquiables en todos los destinos durante estas semanas Navideñas. En los primeros días destaca la apertura de la estación de Javalambre que completa la apertura de todas las estaciones del holding de la nieve.
Además, el sector Cota 2000 en la estación de Cerler se abrirá a partir del día 26 de diciembre, con acceso por el Telesilla El Molino. Este hecho, unido a la puesta en funcionamiento de los telesillas de Cogulla y Robellons permitirá ampliar de manera significativa el actual dominio esquiable en la estación del Valle de Benasque.
De esta manera Cerler asegura la apertura de los dos accesos a la estación junto con sus principales servicios, poniendo además a disposición de los usuarios un autobús gratuito entre ambos puntos.
En la estación de Formigal-Panticosa el trabajo de los sistemas de producción de nieve ya ha permitido el paulatino incremento del dominio esquiable desde la apertura de la estación. Actualmente, ya es posible esquiar entre todos los valles con acceso al sector de Formigal, permitiendo disfrutar de la estación a esquiadores de todos los niveles.
De esta manera, en estas fechas en la que los más pequeños de la casa son los principales protagonistas destacan las activades dedicadas para ellos. Tanto a Papá Noel como a los Reyes Magos les encantan las estaciones de esquí de Aramón y un año más ya han hecho un hueco en sus apretadas agendas para visitar las pistas de Cerler y Formigal-Panticosa en el Pirineo, y Javalambre y Valdelinares en Teruel.
Siguiendo con las actividades propias de la Navidad en las estaciones cabe señalar la celebración de las campanadas en altura, permitiendo dar la bienvenida de manera adelantada al nuevo año desde algunos de los puntos más emblemáticos de la estación con el mejor ambiente. A lo largo de estos días también tendrán lugar espectáculos de fuegos artificiales y los ya tradicionales descensos de antorchas.
La combinación de esquí y música tan característica de las estaciones del grupo Aramón estará presente de manera destacada en estas Navidades. Así, los diferentes espacios de M Experience en el Valle de Tena, con Marchica a la cabeza, y la apertura de Remáscaro en Cerler aseguran la mejor programación musical en nieve en estos próximos días, con actuaciones de la mano de Djs como Alvama Ice o Carlos Jean.
Para todos aquellos visitantes que quieran disfrutar de la experiencia de la estación sin necesidad de ponerse los esquís, las estaciones del Grupo también tienen una propuesta de ocio para esta Navidad.
Así, el Telecabina de Panticosa estará abierto para uso turístico, permitiendo disfrutar de las mejores vistas panorámicas del invierno en Valle de Tena. Por su lado en Cerler la oferta gastronómica de la Parrilla Cota 2000 o de la nueva terraza panorámica de Colladeta serán accesibles a los no esquiadores a través del telesilla El Molino y Batisielle respectivamente.
Más allá de la propuesta de ocio y esquí de las estaciones, los destinos de montaña del Grupo ofrecen numerosos atractivos para completar la agenda de actividades esta Navidad. Mercadillos navideños, actuaciones en las animadas calles, cabalgatas o villancicos son solo algunas de las principales propuestas con las que los visitantes podrán completar su jornada de esquí.