Unas 70 personas convocadas por la Assemblea Nacional Catalana (ANC) y otras 50 del colectivo antiindependentista Revuelta han abucheado a los presidentes del Gobierno y de la Generalitat, Pedro Sánchez y Pere Aragonès, a su llegada al Palau de la Generalitat para reunirse.
Los independentistas han silbado a los presidentes, han gritado proclamas a favor de la independencia y llevaban banderas y pancartas independentistas.
Los convocados por Revuelta han gritado 'Sánchez, traidor' e insultos a ambos presidentes y llevaban pancartas con los mismos lemas y banderas españolas.
Los Mossos d'Esquadra han blindado con vallas la entrada al Palau y han instalado furgonetas en todas las entradas a la plaza, además de separar ambas concentraciones.
Los independentistas se han concentrado bajo el lema 'Prou enganys!' y se han colocado en la parte de la plaza más cercana a La Rambla, mientras que los convocados por Revuelta se han manifestado bajo el lema '¡Paremos la traición de la amnistía!' y están en el otro extremo de la plaza, adonde ha acudido también el líder de Vox en el Ayuntamiento de Barcelona, Gonzalo de Oro.