La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Manuela Bergerot, ha remarcado desde la manifestación del 25N convocado por la Comisión 8M que la formación está con el feminismo que defiende derechos «para todas, todos y todes».
Bergerot ha hecho explícito el apoyo de Más Madrid a las mujeres trans y a los hombres que quieren construir «un mundo más justo, un mundo más libre de violencia», algo posible «de mano del feminismo».
Tras recordar que en este 2023 hasta «52 hombres han asesinado al mismo número de mujeres por el único hecho de ser mujeres», la también coportavoz regional de Más Madrid ha condenado que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, no nombre la violencia machista, un auténtico «problema social que atraviesa desde los discursos machistas que circulan entre los chicos más jóvenes hasta el drama absoluto de los feminicidios».
«Los hombres necesitan el feminismo para poder librarse de todos los encorsetamientos de las masculinidades tóxicas. Necesitamos el feminismo todas, todos y todes para poder ser ciudadanas libres, para que todas las diversidades de identidades puedan tener igualdad de derechos», ha subrayado.