La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza ha manifestado su malestar por el «mal funcionamiento» de los últimos dos meses en las infraestructuras ferroviarias que pasan por la capital aragonesa.
Las incidencias han afectado a convoyes de Renfe, Ouigo e Iryo, las tres empresas ferroviarias que circulan en la provincia, y se han debido principalmente a fallos en las infraestructuras, han indicado desde la institución cameral.
Así, desde Cámara de Comercio han lamentado que los «continuos retrasos» en las llegadas afectan negativamente al desarrollo de la actividad de los profesionales que los utilizan y que no han recibido ninguna información ni explicaciones sobre estas demoras.
Por último, han recordado que disponer de unas adecuadas conexiones con las principales ciudades españolas, tanto Madrid como Barcelona, es un aspecto clave para el desarrollo económico de Aragón y que, en este sentido, el mantenimiento de un servicio adecuado supone un impulso para el arraigo y la consolidación de su tejido empresarial.