Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han detenido a un hombre de 48 años por presuntamente agredir a su mujer y al hijo menor de edad de ella al propinarles dos bofetones a cada uno, después de haber acusado a su esposa de haberle sido infiel.
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la Plaza de San Agatángelo donde una dotación policial fue requerida, ya que al parecer un hombre había agredido a su pareja sentimental, según ha indicado el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.
Los agentes se entrevistaron con la mujer, que fue quien dio el aviso y quien manifestó que había mantenido una discusión con su marido, ya que le acusaba de haberle sido infiel. Además relató que, en un determinado momento, «de forma súbita», el varón le había propinado dos bofetones en la mejilla izquierda.
También afirmó que su hijo menor de edad, fruto de una relación anterior, había recibido dos bofetones al ir a defenderla. La víctima relató a los agentes que ese tipo de episodios ya habían ocurrido con anterioridad.
Por su parte, el implicado señaló que, a raíz de la discusión que mantenía con su mujer, le había propinado «dos leves golpes» en la cara y a su hijo en la cabeza. Ante estos hechos, el hombre fue detenido y traslado a dependencias policiales.