El Rastrillo Aragón afronta este domingo, 5 de noviembre, su último día de visitas y compras solidarias para colaborar con los proyectos sociales de la Fundación Federico Ozanam. Se prevé que esta XXXVI edición se superen los 600.000 euros de recaudación.
Hasta las 21.00 horas, los 25 stands permanecerán abiertos, en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, ha informado la Fundación Federico Ozanam en una nota de prensa.
Desde la organización han destacado el «respaldo masivo» de la ciudadanía y confían en superar los 600.000 euros recaudados. La cuantía al cierre de la jornada del sábado ha sido de 558.309 euros.
El objetivo de este año es destinar los fondos que a un programa de mejora de 61 viviendas de alquiler social de la Fundación Federico Ozanam.
Así, la entidad social ha manifestado su agradecimiento público «por la importante labor de todo el voluntariado que hace posible el Rastrillo y por el apoyo incondicional de las miles de empresas y ciudadanos particulares que con sus donaciones y compras solidarias apoyan los fines sociales por los que trabajamos y nos demuestran que juntos podemos trabajar por una sociedad mejor».