Fundación Ibercaja cuenta desde este miércoles con un nuevo socio para formar parte de Mobility City. Se trata de la compañía Ingesan, empresa de cabecera de la división de Servicios de OHLA, grupo global de infraestructuras con presencia en Europa, EEUU y Latinoamérica.
Con motivo de este acuerdo, el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo, y el director general de Ingesan, José Antonio de Cachavera, han firmado el convenio por el que OHLA pasa a ser socio de Mobility City.
Ingesan se suma a Mobility City en el marco de su compromiso con las ciudades sostenibles del futuro, en actividades de innovación y de I+D, aportando nuevas perspectivas integrales de gestión y sostenibilidad.
Desde su inauguración el pasado mes de febrero, Mobility City ha sido el escenario de más de 100 eventos, con conferencias, jornadas y actividades profesionales y formativas desarrolladas en torno a las nuevas tendencias en movilidad, desplazamiento y diseño de las ciudades del futuro.
Unos datos que contribuyen notablemente a su objetivo de ser un referente internacional en la movilidad sostenible del futuro y un lugar abierto al debate y la investigación en torno a este concepto, han informado desde Mobility City en una nota de prensa.