El Gobierno de Aragón, El Ayuntamiento de Zaragoza y el Real Zaragoza han anunciado este lunes la creación de una sociedad que acometerá el proyecto del Nuevo estadio de La Romareda para que Zaragoza sea una de las sedes del Mundial de Fútbol 2030, invitando a todas las instituciones y entidades a sumarse.
El interlocutor de este grupo de trabajo y consejero municipal de Urbanismo, Víctor Serrano, ha recalcado que la oferta se extiende incluso a quienes se han opuesto frontalmente", como la DPZ.
Serrano ha indicado que será la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, quien anuncie el acuerdo sobre financiación del nuevo estadio de La Romareda y lo hará «a su debido tiempo».
El edil se ha expresado así ante los medios de comunicación tras participar en la reunión del grupo de trabajo, en la sede del Comité de Entrenadores de la Federación Aragonesa de Fútbol, junto con la consejera autonómica de Presidencia, Tomasa Hernández; el consejero Del Real Zaragoza, Juan Forcén; y el vicepresidente de la Federación Aragonesa De Fútbol, Emilio Gracia.