Dos jóvenes han resultado heridos de gravedad tras sufrir un accidente con un vehículo en el que viajaban otras dos personas más, que ha chocado contra el muro de la rotonda de Felipe V en Alcalá de Henares, según ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
La primera llamada al Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha tenido lugar a las 23.00 horas del jueves. Los testigos avisaban de un accidente de tráfico en la rotonda de Felipe V en el municipio de Alcalá de Henares.
Al parecer, un turismo había perdido el control y había impactado contra el muro de la rotonda. En el coche viajaban cuatro personas.
Hasta el lugar se desplazaron sanitarios del Summa 112, Bomberos de la Comunidad de Madrid y Policía Local. Cuando se personaron los bomberos, comprobaron que en el coche todavía había una persona, el conductor, un hombre de 26 años que se encontraba atrapado.
Según indica Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, las labores de extracción han sido complicadas aunque finalmente han logrado sacar al ocupante, que ha sido atendido por los sanitarios y que presentaba un trauma torácico, probablmente fractura de pelvis, fractura en el fémur izquierdo y fractura en la muñeca derecha. Ha sido trasladado con pronóstico grave al hospital La Paz por el Summa 112.
Los sanitarios también han trasladado a los otros tres jóvenes que estaban en el vehículo, un hombre de 20 años con probable fractura de clavícula, que ha sido trasladado al Hospital de La Princesa, con pronóstico potencialmente grave y otros dos jóvenes de 19 y 21 años, trasladados con policontusiones leves al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.
Por su parte, la Policía Local se encarga de las investigaciones en torno a lo ocurrido.