El Recinte Modernista de Sant Pau de Barcelona estrenará estas fiestas de Navidad una nueva pista de patinaje sobre hielo subterránea en el marco de su espectáculo navideño de luces 'Els Llums de Sant Pau' de este año, y que acogerá del 21 de noviembre al 14 de enero de 2024.
Según ha avanzado Betevé y ha explicado la organización en un comunicado de este miércoles, esta edición tendrá como novedades, además de la pista de patinaje, un árbol de Navidad de 16 metros, un espectáculo de luces nuevo y un mercado gastronómico con «delicias navideñas».
Fuentes del Recinte Modernista han explicado a Europa Press que la pista de hielo se situará en la Sala Convent, «bajo tierra, donde se hacen los desfiles de la 080 Fashion Week» y que el precio extra para patinar será de cinco euros, además del monto de entrada para acceder al recinto.
La ubicación subterránea permite unas mejores condiciones de mantenimiento, ya que «así no le toca el sol y energéticamente es más eficiente», han detallado.
En los dos últimos años, los espectáculos de Navidad de Sant Pau han reunido a «más de 400.000» personas" y las entradas de esta tercera edición ya están disponibles en la página web.