La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que lo grave «no es el ridículo del PSOE y la cobardía» del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, sino que «lo fatal es que queda claro que para gobernar con separatistas y etarras» comienza «destruyendo el Congreso de los Diputados».
Lo ha expuesto la dirigente madrileña en su cuenta de la red social 'X', antiguo Twitter, después de que el PSOE haya decidido que el diputado del PSOE y exalcalde de Valladolid, Óscar Puente, sea el encargado de intervenir durante la sesión de investidura del candidato del PP, Alberto Núñez Feijóo.
Puente ha cargado contra Feijóo, al señalar que pertenece al PP de Galicia «el más rancio de su historia», que, según ha indicado, queda retratado en 'Fariña' un libro que habla sobre el narcotráfico en esta comunidad autónoma. Además, le ha reprochado su amistad con el narcotraficante Marcial Dorado y le ha acusado de intentar ocultarla, durante una época en la que ostentaba responsabilidades públicas.
«Lo grave no es el ridículo del PSOE y la cobardía de Sánchez: lo fatal es que queda claro que para gobernar con separatistas y etarras, Sánchez comienza destruyendo el Congreso de los Diputados», ha señalado Ayuso a continuación.