Efectivos terrestres han trabajado durante toda la noche en las tareas de extinción del incendio forestal declarado este domingo cerca del Monte Picaio en Puçol (Valencia) y, que ha sido reclasificado como incendio forestal en Sagunt. Además, desde primera hora de esta mañana se están incorporando de forma paulatina los relevos correspondientes apoyados por un medio aéreo para combatir este fuego, que ya está estabilizado, según informa el Consorcio de Bomberos y el Centro de Coordinación de Emergencias.
En concreto, durante la noche han estado trabajando medios terrestres de bombers, brigadas forestales BRIFO, mandos del Consorcio y unidades de bomberos forestales de GVA. Por la mañana, sobre las 9.00 horas se encuentran trabajando en la zona tres brigadas forestales del Consorcio Provincial de Bomberos y un medio aéreo, según la última actualización del 112.
El fuego, declarado este domingo cerca del Monte Picaio en el término municipal de Puçol (Valencia) y que ha sido reclasificado como incendio forestal en Sagunt, se dio por estabilizado sobre las 18.50 horas de ayer.