Una carretera permanece cortada y otras ocho de la red viaria de la Comunitat Valenciana presentan «incidencias» por inundaciones a causa de las fuertes precipitaciones que han afectado este viernes a la autonomía. Las vías se localizan en las comarcas de l'Horta Nord y l'Horta Sud.
Se trata, según el Centro de Información de Emergencias de la Generalitat, de «incidencias puntuales» en estas carreteras a raíz de la formación de bolsas de agua en algunos tramos en los que la circulación es «peligrosa».
En concreto, permanece cerrado el acceso a la CV-365 por la CV-35 en sentido Paterna, en este caso por inundación. Por otro lado, aunque permanecen abiertas al tráfico, presentan incidencias la CV-31 en Paterna, la CV-315 en Náquera, la CV-33 antes de la salida de Catarroja y Albal en sentido Torrent, la CV-365 en Paterna, la CV-366 en la entrada a Torrent, la CV-403 en el puente de Torrent, la CV-410 de Alaquàs a Bonaire y la N-220 en el enlace a la V-11.
Por otro lado, al margen de este episodio de lluvias, la CV-124 sigue cortada por «peligro de hundimiento» de la CV-14 a su paso por Forcall (Castellón).