Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y agentes de la Policía Local de Paterna buscan a una persona que ha sido arrastrada por el agua en la acequia de Tormos a su paso por este término municipal.
Al parecer, se trata de un hombre que iba en bicicleta y que ha cruzado el barranco en la zona donde este se une con el río, según han detallado las mismas fuentes.
Hasta la zona se han desplazado dos dotaciones de Paterna con el jefe de parque y la Policía Local ha movilizado un dron para facilitar la tarea.
Las precipitaciones han descargado con especial intensidad en la mañana de este viernes en la zona de Paterna y Burjassot. De hecho, las fuertes lluvias ha llevado a la Universitat de València (UV) a suspender las clases de este viernes en el Campus de Burjassot-Paterna.
También en esta zona se ha cortado la carretera CV-35 a la altura de Burjassot (Valencia) por inundación de agua y se ha interrumpido la circulación de las líneas 1, 2 y 4 de Metrovalencia. Ya se ha restablecido en todos los casos.