Lurraldebus aumentará, a partir de este próximo lunes, 21 de agosto, los servicios de la línea E21, que conecta Hondarribia y el aeropuerto de San Sebastián con la capital guipuzcoana.
Esta medida es «fruto de las conversaciones interinstitucionales mantenidas entre el Departamento Foral de Movilidad y el ayuntamiento hondarribitarra», según ha informado la institución foral guipuzcoana.
Con este refuerzo del servicio, la Diputación atiende, junto con el Consistorio de Hondarribia, «una necesidad de la ciudadanía para que una infraestructura tan importante como el aeropuerto vea mejorada su conexión, tanto con la capital como con el propio municipio de Hondarribia».
El refuerzo de esta conexión contará con un autobús adicional en las expediciones con origen en el aeropuerto de las 08.00, y de las 08.40 horas de lunes a viernes, así como en la expedición de las 11.05 horas de los sábados.
Una vez aplicados estos refuerzos, se evaluará la posibilidad de adoptar medidas posteriores «que ajusten aún más los servicios de Lurraldebus a las necesidades de las personas usuarias».