La vicealcaldesa y concejala delegada de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, ha calificado este miércoles de «extraordinarias», con gran afluencia de público y sin incidentes destacables las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y la Virgen de la Paloma que concluyeron ayer.
Por tanto, Sanz ha felicitado a la Policía Municipal y a todos los servicios de emergencia y a los técnicos de la Junta Municipal del Distrito Centro por su trabajo, ya que han sido unas fiestas de agosto «muy buenas, donde los madrileños han disfrutado de las calles con toda normalidad».
Además, la edil ha recordado que se ha reforzado la Policía Municipal con 130 agentes en las fiestas de San Cayetano y San Lorenzo y con 150 las de la Paloma, lo que ha conseguido que sean unas fiestas «completamente seguras que los madrileños hayan podido disfrutar sin incidencias que al final es para lo que nosotros trabajamos».
Eso sí, la vicealcaldesa ha indicado que ayer fue detenida una persona que produjo una serie de alteraciones en la calle Cuchilleros y que acabó siendo detenida. También ha apuntado que este año han detectado más afluencia de gente a las fiestas, especialmente en las de la Paloma.