El subsecretario de Política Territorial del Gobierno de España, Fernando Galindo, ha expresado la voluntad del Ejecutivo central de seguir trabajando estrechamente con el Gobierno aragonés y continuar avanzando en los derechos de todas las personas que viven en esta comunidad autónoma.
Así lo ha manifestado con motivo de su participación en la toma de posesión como presidente de Aragón del 'popular' Jorge Azcón, acto que ha tenido lugar en el Palacio de la Aljafería de Zaragoza, sede del Parlamento regional.
Galindo ha representado al Gobierno de España, en este acto, para desear éxito al Gobierno de esta comunidad autónoma, con la máxima lealtad institucional.
Los próximos años serán trascendentales para consolidar los avances que se vienen produciendo y el éxito del Gobierno aragonés será el de toda la sociedad aragonesa, han manifestado desde la Delegación del Gobierno en Aragón.
A la toma de posesión de Azcón también han asistido el Delegado del Gobierno en Aragón, Fernando Beltrán; y los subdelegados de Zaragoza, Jorge Pastor; y Huesca, Carlos Campo.