Los dos hombres que presuntamente participaron en una reyerta en la que falleció otro varón en la madrugada del sábado en una vivienda de Torrevieja (Alicante) permanecen ingresados bajo custodia policial en el hospital en estado grave, uno de ellos crítico, según ha informado la Guardia Civil.
La Policía Judicial de la Guardia Civil está a la espera de que los dos hospitalizados, de 40 y 48 años, reciban el alta para tomarles declaración, conocer su grado de participación en los hechos y continuar con la instrucción de diligencias.
El presunto autor del homicidio, finlandés de 48 años y morador de la vivienda en la que ocurrieron los hechos, fue trasladado al hospital de Torrevieja con lesiones de gravedad supuestamente producidas en la pelea que mantuvo con la víctima mortal, de 40 años y procedente de los Países Bajos, que habría acudido a su domicilio acompañado de otra persona. Esta última también tiene 40 años y nacionalidad británica.
La Guardia Civil ha realizado la inspección ocular de la vivienda en la que sucedieron los hechos para recabar pruebas suficientes, que una vez analizadas también permitirán a los agentes esclarecer lo ocurrido. La declaración de los dos implicados hospitalizados además posibilitará conocer su grado de participación en los hechos.