Los cines Yelmo Icaria de Barcelona, ubicados en el centro comercial El Centre de la Vila en el barrio de Sant Martí, cerrarán el jueves 27 de julio después de 27 años de actividad al acabársele el contrato.
«El contrato llega a su fin, y con ello, nos vemos en la necesidad de comunicar el cese de nuestras operaciones en este emblemático cine», informa Cine Yelmo en un comunicado este sábado.
El Yelmo Icaria se despide del público después de acoger a lo largo de su historia más de 5.000 estrenos cinematográficos y 12 millones de espectadores.
La empresa ha expresado su agradecimiento al público, les ha animado a disfrutar de los otros seis cines Yelmo que permanecerán abiertos en la provincia de Barcelona y ha asegurado que trabajará para programar "nuevas propuestas cinematográficas y mantener viva la pasión por el séptimo arte.
El cierre del Yelmo Icaria «marca también el comienzo de un nuevo capítulo para el centro comercial donde se encuentra ubicado, que explorará nuevas posibilidades para el espacio».