El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras y vicesecretario de Electoral del Partido Popular de Madrid, Jorge Rodrigo, ha recordado a Miguel Ángel Blanco, cuyo secuestro y asesinato cumplen esta semana 25 años, y ha insistido en que si el PSOE gana en las próximas elecciones del 23 de julio «terminará pactando con nacionalistas, independentistas y bilduetarras».
«Como otros, (Miguel Ángel Blanco) fue asesinado por defender la libertad, la democracia y la unidad de España», ha recordado este domingo el consejero en un acto de campaña electoral en Paracuellos del Jarama.
Rodrigo ha reivindicado «dignidad y justicia» para las víctimas del terrorismo y ha hecho hincapié en que no se puede consentir que «los que quieren romper España gobiernen al resto de los españoles».
En esta línea, ha criticado que el Gobierno «haya acercado a la mayor parte de todos los presos políticos de ETA de nuevo en el País Vasco y con penas cada vez de menor intensidad».
Además, ha señalado la Ley de Memoria Democrática como una medida «que solo quería enfrentar» a los españoles y la reciente Ley de Vivienda, la cual ha calificado de «desastre» y ha asegurado que «ni respeta ni protege la propiedad privada».
«Hay que votar a Feijóo para hacer una España fuerte y libre, estas vacaciones la operación salida va a ser para echar a Pedro Sánchez de La Moncloa y después celebrarlo con un verano azul teniendo al PP gobernando en toda España», ha concluido.