El hombre de 71 años desaparecido el pasado jueves en Elche ha sido hallado muerto sin signos de violencia en el término municipal de Santa Pola (Alicante), ha informado el Ayuntamiento de la localidad ilicitana.
Una patrulla de la Policía Local de Elche ha encontrado sobre las 18.00 horas de este sábado en las inmediaciones del Clot de Galvany (término municipal de Santa Pola) el cuerpo sin vida del hombre que había desaparecido en la zona Arenales del Sol.
Más de 300 efectivos han participado en el operativo integrado por agentes de la Policía Local de Elche, Policía Nacional, Protección Civill, Técnicos del Clot de Galvañ y Bomberos.
Además, la operación, que ha durado casi 72 horas, ha contado con dos medios aéreos, cámaras térmicas y visores nocturnos, y se ha coordinado desde el Puesto de Mando Avanzado constituido en la zona de búsqueda.
El varón fue ubicado por última vez en las inmediaciones del área recreativa del Clot de Galvany, según ha informado el cuerpo policial ilicitano en su cuenta de Twitter. La Policía ha ofrecido una descripción del desaparecido, que es un hombre de 71 años, de 1,80 metros de altura y que camina con dificultad. El varón vestía bañador verde y una camiseta de cuadros.
La Policía recibió este jueves, alrededor de las 16.00 horas, el aviso de la desaparición de un hombre ubicado por última vez en las inmediaciones del área recreativa del Clot de Galvany. Según indicó el cuerpo policial, se trataba de un hombre de 71 años, 1,80 metros, que caminaba con dificultad y tenía dificultad para orientarse.