El Festival Vida de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) ha clausurado este sábado por la noche su novena edición, que en tres días ha congregado a un total de 30.000 personas y un centenar de artistas en el recinto de la Masia d'En Cabanyes.
Suede, The Libertines, Aurora, Julieta Venegas, Spiritualized, Whitney, Jorge Drexler, Franc Moody y L'Impératrice son algunos de los artistas internacionales que han subido a los escenarios esta edición, informa el festival en un comunicado.
Lori Meyers, Valeria Castro, dani, La Costa Brava, La Plazuela, Ghouljaboy, Irenegarry, Rosin de Palo, Dharmacide, Queralt Lahoz y Núria Graham son otros de los destacados del cartel.
La organización ha afirmado que esta edición ha sido «un éxito» pese a que la lluvia obligó a parar los conciertos de Lori Meyers y Habla de Mí en Presente el jueves por la noche.
La próxima edición del festival, que coincidirá con su décimo aniversario, se celebrará del 4 al 6 de julio de 2024 con el lema '10th Revolution', y los abonos saldrán a la venta este martes, 4 de julio, a las 08.00 horas.