El Papa Francisco ha saludado a los voluntarios promotores del 'Proyecto Ucrania', Miguel Taus e Ignacio Albericio, así como al obispo emérito de Tarazona, monseñor Eusebio Hernández Sola, y al anterior rector del Seminario diocesano, el sacerdote José Luis Sofín.
Todos ellos han participado este 28 de junio en la audiencia general que realiza todos los miércoles el Santo Padre, en el Vaticano. La Delegación de Medios de Comunicación Social de la Diócesis de Tarazona ha indicado que gracias a las gestiones realizadas por el obispo emérito, monseñor Hernández, han podido estar en primera fila y ser saludados por el Papa Francisco, aún convaleciente de su reciente operación.
El Papa les ha dado la bendición y Miguel Taus e Ignacio Albericio le han hecho entrega de un álbum de fotografías sobre el 'Proyecto Ucrania' y le han explicado brevemente en qué ha consistido esta acción solidaria en la que se implicó toda la ciudad de Tarazona.
Este proyecto ha recibió el Premio 'Especial Valores' de COPE Aragón el pasado mes de abril, han recordado desde la Diócesis turiasonense.