El portavoz del PP en la Asamblea, Carlos Díaz-Pache, ha asumido su nuevo cargo «con muchísima ilusión» y ha augurado una legislatura de trabajo «muy intenso» en la Cámara regional con un grupo parlamentario «renovado».
Así lo ha trasladado a los medios de comunicación después de la sesión constitutiva de la Asamblea de Madrid. Para Díaz-Pache, esta ha sido una jornada «muy institucional» y «muy tranquila» consecuencia de que hay un grupo parlamentario (Podemos) que ya no tiene representación.
El 'popular' ha defendido que desde su formación harán un trabajo que no han podido hacer en las legislaturas anteriores, al contar ahora con una mayoría absoluta, que les dará «una mayor tranquilidad». En este sentido, ha hecho hincapié en que al haber pasado de 30 a 70 diputados deben responder a la confianza depositada por los madrileños.
«Somos 70 y, por tanto, tenemos muchísimo trabajo que hacer. Siento esa responsabilidad y siento también ese honor de representar ese grupo mayoritario y la confianza que me ha depositado en mí la presidenta (Isabel Díaz Ayuso)», ha concluido.