Un juez ha decretado el ingreso a prisión para dos de los tres acusados de robar un reloj de lujo valorado en 500.000 euros a un hombre cuando salía de un restaurante en Barcelona el pasado 8 de junio.
El día del robo, los hombres, que se alojaban en un apartamento de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se desplazaron al centro de la capital catalana y cogieron una moto que posteriormente usaron para presuntamente huir «a gran velocidad» del lugar de los hechos, informa Mossos en un comunicado este domingo.
Los presuntos ladrones fueron detenidos sobre las 00.45 horas del día 9 tras salir del domicilio en el que se alojaban y sobre el que el juzgado de guardia de L'Hospitalet autorizó una entrada y registro.
Los agentes recuperaron el reloj sustraído, el cual ya ha sido devuelto a su propietario, y también intervinieron la moto utilizada para cometer el robo.
Un día antes del suceso la Policía Nacional alertó a la policía catalana de la llegada a Barcelona de tres hombres especializados en los robos de relojes de lujo, motivo por el que ambos cuerpos iniciaron una investigación conjunta.