El Ayuntamiento de Zaragoza ha informado de que alrededor de 230.000 personas han pasado por la muestra Zaragoza Florece, que se celebra en el Parque Grande, durante sus tres primeras jornadas.
Asimismo, han indicado que se está desarrollando con total normalidad, con una gran afluencia de público y sin que se haya registrado ningún tipo de incidencia.
Tras dos primeros días laborables --jueves y viernes--, en los que ya se observaron numerosos visitantes, a pesar de los pequeños momentos de lluvia, este sábado la ocupación ha sido «muy alta» desde por la mañana en todas las zonas, desde el Mercado de las Flores a las foodtrucks, así como la zona picnic.
Los talleres han llenado los espacios disponibles y también se registra una alta asistencia a los conciertos, que todavía esperan más público durante la noche de este sábado.
Hay que destacar el ambiente familiar que está teniendo el Kiosko de las Letras, donde han tenido lugar, a lo largo de todo día, numerosas actividades, la mayor parte pensadas para escolares y público juvenil.
Por otra parte, y según se había previsto, se han reforzado los servicios de mantenimiento y limpieza en el parque y sus alrededores, con especial atención a los accesos.
Este domingo, 28 de mayo, se espera que sea otra jornada de gran afluencia en el Parque Grande José Antonio Labordeta, ya que la AEMET ha anunciado la ausencia de lluvia y temperaturas máximas de entre 27 y 30 grados.