El candidato del PP a la Alcaldía de San Sebastián, Borja Corominas, ha pedido el voto para su partido con el fin de «poder cambiar la perversa dicotomía que plantea el nacionalismo entre lo malo y lo peor».
En un acto celebrado en el mirador de San Bartolomé de la capital guipuzcoana, Corominas se ha mostrado convencido de que «cada vez más» donostiarra quieren «un cambio» para «impulsar Donosti de nuevo al lugar donde merece estar».
A su juicio, es «necesario volver a tener un Ayuntamiento que ponga a San Sebastián y a los donostiarras en primer lugar». El candidato del PP ha lamentado que el Gobierno local de PNV y PSE «se empeña en causar problemas como ha hecho con la movilidad, que se empeña en destruir el patrimonio histórico de una ciudad como la nuestra, que está destruyendo la identidad de San Sebastián, lo que nos hace especiales».
«Apelo a todos aquellos donostiarras que una vez confiaron en nosotros para que vuelvan a hacerlo, que voten con ilusión, con alegría», ha afirmado, al tiempo que ha asegurado que «el PP no les va a defraudar». «Somos un equipo que tiene más fuerza, más ganas, más ambición de ciudad que nunca», ha incidido.