La candidata de Más Madrid a la Alcaldía, Rita Maestre, ha subrayado que están «a muy pocos miles de votos» de conseguir el cambio, que es «posible» volver a coger el bastón de mando en la ciudad, que la formación «no tiene techo» y que salen este 28 de mayo «a ganar».
Desde la Pradera de San Isidro, a la que Maestre ha acudido vestida de chulapa, de verde y con clavel azul, la jefa de la oposición en Cibeles ha estado acompañada por la candidata regional, Mónica García, de chulapo, y del líder de Más País, Íñigo Errejón, con parpusa.
Maestre ha destacado los pocos días que quedan para la cita electoral y para «que el cambio en Cibeles se materialice». «Es un cambio que, según todas las encuestas, también las que se publican hoy, es posible, que está a muy pocos miles de votos», ha remarcado.
Desean que llegue a Cibeles «un gobierno que ponga a Madrid en el centro y a los madrileños en el centro. También que ponga las políticas contra las talas, a favor de los árboles; que ponga las políticas por la educación pública, la sanidad pública; que regule los precios de los alquileres», en definitiva, «que ponga las necesidades de Madrid en el centro».
«A por ello, que en esta campaña no tenemos techo. Vamos a por todas, salimos a ganar y sólo quedan quince días», ha terminado antes de continuar su paseo por la Pradera de San Isidro.