El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, se ha mostrado convencido de que el proyecto de la nueva Romareda seguirá adelante aunque los grupos municipales de la izquierda «quieran hacer ruido» después de que Podemos haya llevado los pliegos de la licitación del nuevo estadio al Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón (TACPA).
Azcón ha comentado que es un «paso más» dentro de los intentos de la izquierda de boicotear el proyecto del nuevo campo de fútbol y que se une al de «CHA desde el Gobierno de Aragón para hacer determinados informes de la Romareda y ahora se quiere parar por el TACPA».
El alcalde ha confiado en que desde el TACPA «se va a reconocer que el trabajo de La Romareda es impecable» y que por tanto aunque quieran hacer ruido en una época tan sensible y electoral se ha mostrado totalmente convencido de que el proyecto seguirá.
En declaraciones a los medios de comunicación, Azcón ha considerado que «no es nuevo que la izquierda boicotea los proyectos de la ciudad» y ha recordado que el PSOE también llevo al TACPA los pliegos de la nueva contrata de limpieza y ahora ocurre con La Romareda para «retrasarlo».
«No lo van a conseguir --ha augurado--. Va a ver la luz y en pocos días se verá en infografías y se verán las obras y, por fin, Zaragoza y el Real Zaragoza tendrán el campo de fútbol que merece la ciudad»