Un niño de ocho años ha resultado herido muy grave este martes tras ser atropellado por una moto en la calle Rosaleda, número 1, en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca, según ha informado Emergencias Madrid.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado sanitarios del Samur-Protección Civil que han atendido al niño que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo además de una contusión cardíaca y otras lesiones. De inmediato, ha sido trasladado con preaviso hospitalario al Hospital Gregorio Marañón.
Por otro lado, el motorista, de 36 años, también ha sido atendido por los sanitarios y presentaba un traumatismo ortopédico que no revestía gravedad, aunque ha sido trasladado a la Fundación Jiménez Díaz.
Los padres del menor han sido atendidos por el psicólogo y acompañados por el profesional hasta el Hospital donde se encuentra ingresado.
Por su parte, Policía Municipal se encarga de realizar el atestado y ha escoltado al convoy de Samur al hospital realizando cortes de tráfico y facilitando la velocidad adecuada para la asistencia del menor dentro de la UVI de Samur hasta la llegada al hospital.