El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este martes que la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Mar Espinar, es «un ejemplo de que puede haber buena política aun en los tiempos que corren».
Así lo ha trasladado el regidor en el último Pleno ordinario del mandato 2019-2023, en el que ha sido la última sesión de Espinar, que tras las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo será diputada por la Asamblea de Madrid.
«Se necesitan personas como usted. Es capaz de dialogar y de llegar a acuerdos. Usted escenifica lo que ha pasado en este mandato. Le deseo larga vida en la política y que coincidamos muchas más veces», ha señalado.
La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, ha dicho adiós al Palacio de Cibeles haciendo un alegato de la «política de las pequeñas cosas», la local. «La despedida duele tanto porque he sido muy feliz aquí», ha declarado una emocionada Espinar desde el atril del Pleno.
En su último Pleno ordinario como portavoz socialista del grupo municipal, la edil ha asegurado que es un «privilegio y una responsabilidad» por parte de Gobierno y oposición conseguir que la ciudad «sea un lugar más humano» de la mano de la política más importante, la local, «la política de las pequeñas cosas».