La candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid por Más Madrid, Mónica García, ha invitado a la actual presidenta y candidata a reelección por el Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, a un «cara a cara» para debatir «las políticas reales» de la región.
Así lo ha expresado durante su visita al municipio de Collado Villalba tras las declaraciones de Díaz Ayuso en las que afirmó que irá a un único debate, el de 'Telemadrid', sobre lo cual García ha resaltado que la presidenta «no puede hablar de nada bueno que haya hecho en los últimos cuatro años».
Además, ha calificado el lugar de su visita, donde ha estado acompañado por el candidato de Más Madrid a la Alcaldía, Gonzalo Díaz como un emplazamiento «donde se vive en abandono» del Gobierno de la Comunidad.
En esta línea, ha señalado su intención de llevar «un poco de electrónica, microelectrónica y computación cuántica». Todo ello con el fin de que la zona que va desde Tres Cantos hasta la Sierra «sea un lugar de atracción de talento donde se puedan crear 6.500 empleos».
Para ello, ha recalcado su Plan de Reindustria, cuya inversión será de 1.200 millones y que ha asegurado que servirá para «empezar a mirar al futuro y a la economía de la región».
Durante su acto, y como ya hiciera previamente a través de sus redes sociales, la candidata ha mostrado sus «condolencias, apoyo y cariño» a los afectados por el incendio que ha tenido lugar en la noche de este viernes en la Plaza Manuel Becerra de la capital, cuyas consecuencias han sido «dramáticas», con dos fallecidos y doce heridos.