VOX Teruel, formación que preside Alejandro Nolasco, ha anunciado este viernes, 21 de abril, a los candidatos a las Alcaldías de Alcañiz y Andorra, tras ser confirmados por el Comité Ejecutivo Nacional de VOX. Se trata de Carlos Andreu y Aroha Rochela, respectivamente.
Los actos oficiales de presentación se realizarán este sábado, a las 12.00 horas, en la Plaza del Regallo de Andorra, y a las 18.00 horas, en la Plaza de los sindicatos de Alcañiz y contarán con la presencia del candidato al Gobierno de Aragón, Alejandro Nolasco, y el Vicepresidente Provincial de VOX, Ricardo Lorente.
Este partido ha informado en una nota de prensa que Aroha Rochela será la candidata en Andorra y también parte integrante de la lista que presenta la formación política a las Cortes de Aragón por esta provincia. Madre de dos hijos, regresó a Andorra tras sus estudios de Relaciones Laborales y su titulación de capacitación de transporte por carretera, en lo que lleva trabajado desde entonces.
Ha participado activamente en el partido desde su afiliación, siendo coordinadora de VOX en el municipio desde entonces, «demostrando que tiene la capacidad y el liderazgo ideal para ponerse al frente de la candidatura en el municipio», han apuntado desde esta formación.
Ahora, liderará la candidatura «y luchará para que sus vecinos y las generaciones venideras vuelvan a tener las oportunidades que se les han arrebatado en los últimos años».
Candidato en alcañiz
Carlos Andreu, además de candidato a la Alcaldía de Alcañiz, formará parte de la lista de VOX a las Cortes de Aragón por Teruel. Es padre de dos hijos y nacido en Alcañiz, dónde tiene sus recuerdos de infancia, «recogiendo fruta en las fincas de varias familias de la localidad», han contado desde este partido.
Tras varios cursos de formación laboral, diseño técnico y gráfico, finalmente decide seguir los pasos de su padre, y formar su propia empresa de albañilería y rehabilitación de viviendas. Gran aficionado al deporte, lo que lo ha convertido en un habitual en carreras de Cross y Trail de Montaña.
Se pone al frente de la candidatura de Alcañiz para que los vecinos de su localidad natal «vean ese crecimiento que tanto desean y que llevan reclamando desde su niñez», ha expuesto desde VOX.