La candidata de Más Madrid a la Alcaldía de la capital, Rita Maestre, ha reivindicado este sábado que está «a un puñado de votos» de volver al Palacio de Cibeles y ha asegurado que en los comicios del 28 de mayo «solo hay dos alternativas».
Así lo ha expresado desde un acto de precampaña en la plaza de Chueca, después de la encuesta de Sigma Dos para 'El Mundo' que muestra que el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, dependería de los apoyos de Vox y Ciudadanos para gobernar, cerca de lo que sumarían también Más Madrid, PSOE y Podemos.
«Dice lo mismo que todas las demás, dice que estas elecciones en Madrid se van a contar voto a voto. Solo hay dos alternativas, el PP de José Luis Martínez-Almeida y Más Madrid», ha subrayado Maestre, quien ha defendido que en su formación llevan trabajando propuestas desde hace cuatro años.
«Estamos a un puñado de votos de volver a Cibeles», ha asegurado la líder de Más Madrid, quien ha subrayado que se puede «hacer historia de nuevo». «Salimos con muchas de hacer realidad esas encuestas», ha expresado.
A ello, la candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad, Mónica García, pese a obtener en la encuesta peores resultados que a nivel municipal, ha indicado que el sondeo muestra que en Más Madrid no tienen «techo». «Vamos como un cohete y estamos a un tris de que Rita sea alcaldesa. Hemos estado soñando durante muchos años y ahora estamos a un tris de hacer esos sueños realidad», ha defendido.