La candidata del PP a la Alcaldía de Zaragoza, Natalia Chueca, se ha reunido esta tarde con representantes vecinales del distrito de Casablanca para comprometerse con la construcción del aparcamiento de la calle Embarcadero.
Ha recordado que hay más de 1.500 viviendas en el barrio que carecen de garajes «y necesitan de este espacio para poder aparcar, porque además presta servicio a los comercios de la zona».
Por ello, ha criticado «el empeño del PSOE de judicializar el asunto para reclamar en los tribunales que este lugar deje de ser un aparcamiento y la DGA pueda hacer ahí viviendas libres».
Natalia Chueca ha asegurado que «esta posición de confrontación es un error y el PSOE se ha equivocado al poner sus intereses partidistas por encima de los intereses de los vecinos».
En este sentido, ha explicado que si es elegida alcaldesa seguirá atendiendo las peticiones de los vecinos y trabajará «con el futuro presidente de Aragón, Jorge Azcón, para dar una solución a este asunto y continuar con la permuta que libere los suelos desde la negociación responsable entre instituciones, manteniendo el aparcamiento y planteado los equipamientos que se acuerden desde la junta de distrito».
Además, ha insistido en que el Gobierno del Partido Popular «ha sido el Gobierno de los barrios que ha recuperado la inversión, ha impulsado la creación de nuevos equipamientos, ha gastado como nunca en rehabilitación, ha asfaltado las calles y arreglado las aceras y ha recuperado nuestros parques».