La circulación en la Línea 9 de Metro ha quedado restablecida después de haberse visto interrumpida durante varias horas a lo largo de la mañana de este martes debido a un desprendimiento de lamas sobre un andén de la estación de Herrera Oria.
Según ha informado Metro de Madrid a través de sus redes sociales, el servicio se encuentra ya restablecido después de que permaneciera cortado el tráfico de trenes entre las estaciones de Plaza de Castilla y Paco de Lucía, en ambos sentidos.
Según informaron a Europa Press fuentes de Metro, desde primera hora de este martes se produjo el corte del servicio en la estación de Herrera Oria por el desprendimiento de unas lamas en uno de los andenes, causado, al parecer, por una filtración de agua.
No obstante, tras cerrar el servicio en la estación, Metro decidió ampliar la suspensión entre Plaza de Castilla y Paco de Lucía, en ambos sentidos, para poder cortar tracción y aclarar las causas de lo sucedido, a fin de confirmar que no hay ningún problema mayor, explicaron las mismas fuentes.