El programa de incentivos al consumo, Volveremos, se vuelve a reactivar a partir de mañana todos los miércoles y viernes hasta que se agote el saldo. Así, desde este miércoles, 12 de abril, la aplicación generará bonificaciones en las compras que se realicen en los más de 4.000 establecimientos adheridos al programa.
Las compras en el tejido empresarial local volverán a generar un 15 por ciento de bonificación para que los usuarios puedan seguir gastando el saldo acumulado en la aplicación hasta que se terminen los 4 millones de euros que ha reservado el Ayuntamiento para esta cuarta edición.
Desde que el pasado 17 de marzo comenzara la cuarta edición de Volveremos se ha llevado en volumen de negocio al tejido empresarial de la ciudad más de 10 millones de euros a través de 125.040 transacciones, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.
El mayor número de ellas, como viene siendo habitual, ha sido en el sector de la alimentación, seguido de moda y calzado, y en tercera posición farmacia y parafarmacia, herbolarios y perfumerías. Por códigos postales, también se sigue el mismo patrón, encabeza la lista La Almozara y Casco Histórico, seguido de Centro-Camino de las Torres y el entorno del paseo de Sagasta.
Hasta el momento, el ticket medio de las compras supera los 82 euros de media y del dinero aportado por el Ayuntamiento ya se ha gastado 1.275.587 de euros, del presupuesto reservado.