El sorteo del Cuponazo de la ONCE de este pasado Viernes Santo ha repartido 400.000 euros con diez cupones premiados con 40.000 euros cada uno, que ha vendido Nicolás Barquilla, vendedor desde 2018, a las puertas de las Consultas Externas del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.
Este sorteo ha dejado otro cupón premiado con otros 40.000 euros en Sevilla y ha llevado el resto de los premios a Galicia. El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y serie de 6 millones de euros.
Además, se pueden ganar 134 premios de 40.000 euros a las 5 cifras del número premiado. Y, con el nuevo modelo de «por los lados puedes ser ganador», premio de 500 euros a las cuatro primeras y a las cuatro últimas cifras, entre otros muchos premios.
Y este Sábado Santo, el cupón de la ONCE vuelve a tener un motivo andaluz como protagonista ya que está dedicado al Santo Entierro Grande en el 775 aniversario de la reconquista de Sevilla por el rey Fernando III y la consiguiente recuperación del culto cristiano en la ciudad.