Uno de los dos arrestados por presuntamente violar a una niña de 14 años en Alicante ha sido puesto en libertad en la tarde noche de este miércoles por la Policía Nacional. Fuentes policiales han confirmado a Europa Press que las investigaciones apuntan a que este hombre, de 22 años, no ha tenido participación en los hechos denunciados por la menor.
El joven ha sido puesto en libertad un día después de ser detenido, el pasado martes por la noche, junto con otro hombre de la misma edad, como presuntos autores de la violación de una niña de 14.
De acuerdo con el relato de la menor, que acudió al hospital para denunciar el suceso, dos hombres la agredieron sexualmente en los baños de un supermercado en el barrio El Pla de Alicante.
Posteriormente, la trasladaron a punta de cuchillo a la zona del Castillo de Santa Bárbara para presuntamente violarla de nuevo. Las pesquisas de la Policía Nacional apuntan ahora a que uno de los dos arrestados no había tenido participación en los hechos, por lo que ha sido puesto en libertad.
El otro varón está previsto que pase este viernes a disposición judicial. Las investigaciones continúan en curso.