La delegada de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta en Granada, Inmaculada Hernández, y el alcalde de Churriana de la Vega, Antonio Narváez, han visitado este jueves las obras llevada a cabo en el municipio con cargo al PFEA, en las que la Junta de Andalucía ha invertido más de 55.000 euros, para la continuación de la entubación de la Acequia del Camino Puente de Horno, la mejora de la accesibilidad en la calle Rubén Darío y la entubación de tramos de acequia en distintos caminos del municipio.
Las obras, que se llevan a cabo por fases, han supuesto la contratación de más de medio centenar de trabajadores y casi mil jornales. La delegada se ha mostrado muy satisfecha por el resultado de este programa de colaboración interadministrativa que «mejora los servicios y las infraestructuras municipales, crea empleo donde más falta hace, en el régimen agrario, y contribuye a fijar población al territorio».
Por su parte, el alcalde ha agradecido la colaboración de la Junta y el apoyo a programas como el PFEA «que tanto ayudan a municipios como el nuestro y que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos».