Tres individuos asaltaron en la noche del martes la casa del expiloto y empresario Kuru Villacieros en la localidad madrileña de Torrelodones y le propinaron una fuerte paliza por la que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.
Según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación, el asalto se produjo en la noche del martes, cuando tres personas encapuchadas entraron en su domicilio y le agredieron con pistolas 'táser', tras lo que le sustrajeron dinero en efectivo y un vehículo.
El expiloto, de 73 años, ha contado en una entrevista en Telemadrid que los asaltantes lo obligaron a echarse al suelo, lo ataron de pies y manos y lo amordazaron.
Tras preguntarle por la ubicación de la caja fuerte de la vivienda y ante la respuesta negativa de la víctima, que aseguró que no había ninguna en el domicilio, los agresores les realizaron diversas descargas con las pistolas eléctricas y le propinaron una serie de «patadas en los riñones».
Finalmente, según las fuentes consultadas, abandonaron la casa del expiloto y empresario tras llevarse dinero en efectivo y un vehículo. La investigación está en manos de la Guardia Civil.