Los Mossos d'Esquadra han levantado este martes sobre las 16.15 horas el dispositivo por la fiesta ilegal de Sarral (Tarragona), que desde el viernes se ha saldado con 115 personas y 57 vehículos identificados además de tres detenidos.
El cuerpo policial ha explicado en un comunicado este martes que también hay dos personas investigadas por hechos relacionados con las drogas y han impuesto 31 denuncias.
Durante estos días los Mossos han organizado controles en los dos caminos de acceso al lugar donde se hacía la fiesta y en el momento de más afluencia ha habido cerca de mil personas y unos 250 vehículos.
Ha habido 23 denuncias por conducir drogado, cuatro denuncias por conducir ebrio y cuatro por tenencia de drogas, y también hay una chica de 19 años y un chico de 20 investigados por presuntamente vender drogas.
Dos de las detenciones han sido a dos chicos de 21 y 24 años por atentado y desobediencia a agentes, y la tercera a un hombre de 32 años por un delito contra la seguridad vial.
Organizadores
Los Mossos han abierto diligencias para sancionar a los organizadores de la fiesta, y en este sentido han identificado a dos chicos de 26 y 28 años y tres vehículos cargados con equipos de sonido y elementos de iluminación.
En este dispositivo han participado en total 25 dotaciones de Mossos y los Agents Rurals también han intervenido en algunos de los controles.