Síguenos F Y T L I T R

Detenido tras apuñalar a un compatriota en un bar de Aranjuez tras una discusión

Un hombre de nacionalidad rumana de 42 años ha sido detenido como presunto autor del apuñalamiento de un...

| Madrid |

Un hombre de nacionalidad rumana de 42 años ha sido detenido como presunto autor del apuñalamiento de un compatriota en un bar de Aranjuez tras una discusión en el local próximo. La víctima pudo llegar hasta la comisaría, donde cayó desplomado.

Los hechos se registraron sobre las 19,30 horas del pasado 14 de enero cuando un hombre de unos 47 años se personó en las dependencias de la comisaría de Aranjuez, en el número 40 de la calle del Príncipe, gravemente herido.

Tras acceder por la puerta principal, el hombre, con heridas de arma blanca en el costado izquierdo y que sangraba abundantemente, cayó desplomado al suelo en la entrada de las dependencias policiales, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los agentes de Policía que prestaban servicio de seguridad en el control de acceso al edificio, en colaboración con agentes de la Policía Local de esa localidad, asistieron a la víctima en un primer momento. Tras aplicarle un vendaje hemostático, lograron contener la hemorragia y así mantenerle estable hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Gracias a una descripción física del presunto agresor, los agentes de la Policía Nacional lograron detener en un bar cercano a la comisaría al presunto autor del apuñalamiento. Según las investigaciones, ambos habían mantenido una discusión en el interior del local, en el transcurso de la cual se produjo el apuñalamiento.

Se trata de un hombre nacido en 1981 nacido en Rumanía y sin antecedentes penales, según han indicado a Europa Press fuentes policiales. El arrestado, que ha pasado a disposición judicial, está acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Lo más visto