El joven de unos 18 años que este lunes se precipitó desde un segundo piso tras desprenderse la barandilla del balcón de su vivienda, se encuentra en estado grave en la UCI del Hospital Puertas del Mar de Cádiz, tras ser operado por un traumatismo craneal, como han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Salud y Consumo.
La caída se produjo poco antes de las 15,00 horas, cuando el herraje del balcón, que estaba totalmente oxidado en sus cogidas a la fachada del edificio, se desprendiera mientras el joven, al parecer, estaba colgando una persiana, según ha explicado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.
Rápidamente, el joven fue atendido por los servicios sanitarios y trasladado al hospital gaditano, donde llegó en estado grave para ser intervenido por un traumatismo en la cabeza producido por la caída.
En la vivienda, los bomberos inspeccionaron el balcón en el que se produjo la caída y revisaron el resto de balcones de la vivienda, hallándose deficiencias en sus uniones a la fachada, motivo por el que se procedió a su precintado.