El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha defendido que él y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayus, vuelven a ser el mejor ticket electoral para los próximos comicios del 28 de mayo, quienes podrán «helar políticamente la sangre» al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez".
«Isa, si ha sido un honor compartir este trayecto nos queda lo mejor por delante, nos queda lo mejor por esta ciudad y comunidad. Lo vamos a hacer, partner; porque no hay ticket electoral en España como el equipo A, el de Ayuso y el de Almeida, el mejor ticket electoral de España», ha lanzado Almeida durante el acto de presentación de las candidaturas del PP a las capitales de España.
Para el regidor, si son capaces de llegar hasta el último municipio de España y «hasta el último vecino», serán capaces de ganar las elecciones«. Así, ha parafraseado al conocido entrenador Alfredo di Stéfano sobre que »lo peor de perder no es perder, sino la carita que a uno se le queda".
«Imagináos la carita de Sánchez y sus secuaces el 28 de mayo próximo y ahora dejad de imaginarlo y hacedlo, trabajad para que pase; porque han hecho y dicho cosas que nos han helado la sangre, pues que la noche del 28 de mayo se les hiele políticamente la sangre a todos y cada uno de ellos, a Sánchez, a los independentistas, a los podemitas y a todos aquellos que están secuestrando la España constitucional», ha lanzado Almeida.
Además, ha dedicado más palabras a la presidenta, reconociendo que este viaje político no lo hubiera podido llevar a cabo sin su «partner». Así, ha recordado que hace cuatro años les recibieron con «una mezcla de indiferencia, desprecio e ignorancia» pero ahora ya saben quiénes son. «Ahora nos temen y saben cuáles son nuestras políticas y por quñe Madrid está viviendo el mejor momento de su historia reciente», ha remarcado.
Por otro lado, el candidato a revalidar la Alcaldía de Madrid ha asegurado que todos se inspiran en el «ejemplo y la memoria» de referentes del partido y aquellos que que «dieron su vida por España». Para Almeida, «solo desde la unión del centro derecha se acabará con el sanchismo y Alberto Núñez Feijóo será el próximo presidente del Gobierno».
«Cómo nos detesta Sánchez. No nos quiere porque somos el mejor símbolo de la España constitucional, el modelo de éxito, la ciudad más libre y más abierta y donde uno viene a soñar», ha concluido el regidor.