Síguenos F Y T L I T R

Nueve detenidos y desarticulados tres narcopisos en Vallecas

12/01/2023 Sucesos.- Nueve detenidos y desarticulados tres narcopisos en Vallecas. Agentes de la Policía Nacional han desarticulado tres puntos de venta de droga en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, procediendo a la detención de nueve personas, ha informado este jueves la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado. POLITICA ESPAÑA EUROPA MADRID SOCIEDAD POLICÍA NACIONAL | Policía Nacional

| Madrid |

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado tres puntos de venta de droga en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, procediendo a la detención de nueve personas, ha informado este jueves la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.

A finales de noviembre, los investigadores arrestaron, en poco más de una semana, a ocho personas pertenecientes a dos clanes familiares diferentes, que regentaban respectivamente dos narcopisos en la zona. A mediados de diciembre, se procedió al desmantelamiento de otro punto, tratándose de una plantación de marihuana.

Durante los dos primeros registros, fueron intervenidas varias sustancias, principalmente cocaína y heroína, preparadas en dosis para su venta, así como dinero en efectivo y útiles para su preparación. En la plantación, los agentes intervinieron un total de 260 plantas y alrededor de 50 kilos de marihuana.

Lo más visto