El Partido Popular de Granada ha aprobado este miércoles la candidatura de la consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Marifrán Carazo, a la Alcaldía de la capital granadina en una Junta Directiva Provincial extraordinaria.
En este acto, el presidente provincial, Francis Rodríguez, ha destacado «el compromiso, rigor, capacidad de gestión y entrega» de Carazo en «una clara apuesta por mejorar la vida de los granadinos», según ha recogido la formación en un comunicado, donde ha añadido que la decisión de la Junta Directiva será elevada al Comité Nacional del PP que será quien haga la aprobación definitiva.
Rodríguez ha celebrado la decisión de la consejera de dar este paso para ponerse al frente de la candidatura «con el único objetivo de posicionar a la ciudad de Granada en el lugar que le corresponde con un proyecto sólido y de liderazgo al nivel que merecen los vecinos de la capital».
Asimismo, ha puesto en valor la trayectoria de Carazo de la que ha dicho que «ha sabido demostrar con creces su altura política en las diferentes responsabilidades públicas que ha ostentado», así como «su capacidad de diálogo, consenso y moderación en una hoja de ruta que siempre ha seguido y en la que tan solo ha primado defender los intereses de los granadinos, por lo que ha mostrado su firme convencimiento de que Granada va a ganar una gran alcaldesa».
Por su parte, la ya candidata a la alcaldía de la capital, Marifrán Carazo, ha agradecido durante su intervención la confianza recibida por parte de la Junta Directiva Provincial que por unanimidad ha aclamado su candidatura.
«Ha sido una decisión meditada, pensaba con convicción y tomada con el corazón. He elegido Granada y ahora toca trabajar por ella todavía más», ha reconocido orgullosa Carazo, quien ha adelantado que «ahora es el momento de hablar de proyectos e ideas, y escuchar a los granadinos para construir entre todos una ciudad mejor».
«Vengo a casa» ha dicho tras recibir a sus compañeros del Partido Popular a los que ha invitado a sumar a un proyecto que «solo piensa y va a pensar en Granada».
Carazo también ha asegurado que «realizaremos una campaña tranquila, en positivo, porque nuestro objetivo es contar con un proyecto serio y comprometido con la ciudad y los granadinos, y el mejor equipo para llevarlo acabo, fuera de la confrontación y hablando solo de Granada y de propuestas que mejoren la ciudad y la vida de los granadinos».