Aragón TV ha dado la bienvenida a 2023 con audiencia de récord. Las Campanadas de Fin de Año conducidas en directo desde la plaza del Pilar de Zaragoza por Iñaki Urrutia y Blanca Liso han sido las de mayor alcance en la historia de la cadena al conseguir que 250.000 espectadores contactaran en algún momento con el programa. Supera en 45.000 espectadores la audiencia del año anterior.
En cuota de pantalla, un 18,8% share, el registro de la televisión aragonesa también es el mejor de los últimos nueve años. El especial Campanadas de Fin de Año fue lo más visto del día en Aragón TV seguido por el Informativo y los dos especiales Nochevieja de Oregón TV, que alcanzaron a cerca de 140.000 espectadores.
Con un 14,7% de audiencia, el mensaje institucional del presidente del Gobierno de Aragón, alcanzó en algún momento a 73.000 espectadores, 3.000 más que el año anterior. Despuntó también en número de contactos el concierto de Aragón Radio con los finalistas de Jotalent, que llegó a reunir en algún momento de su emisión hasta 224.000 espectadores.
Aragón TV ha cerrado 2022 como segunda cadena autonómica con mayor cuota de audiencia, solo superada por la catalana TV3. También es segunda en el ámbito de Aragón superando a TVE y Telecinco. La televisión aragonesa ha vuelto a crecer un año más en audiencia hasta alcanzar una cuota de pantalla del 10,5%, una décima por encima del año anterior.
Mención especial merecen los informativos, que cierran el año con los mejores registros de sus dieciséis años de historia. 'Aragón noticias 1', con una sobresaliente audiencia media del 32% supera su récord histórico en siete décimas y se sitúa como el informativo con la más alta cuota de pantalla en España.
Además, Aragón TV ha terminado el año liderando las franjas de la mañana y la sobremesa, el amplio bloque del día desde las 7.00 hasta las 17.00 horas.