El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este jueves que la capital es en estos momentos una ciudad «de sueños y oportunidades» al tiempo que ha celebrado el «muy buen gobierno» de coalición conformado por PP y Ciudadanos en Cibeles a tres días de dar comienzo 2023, año electoral en el que 'competirán' en las urnas.
De «muy satisfactorio» ha calificado el regidor su balance del año, que también ha descrito como «muy positivo» durante la rueda de prensa posterior a la celebración de la última Junta de Gobierno en al capital del país.
En este punto, ha destacado que «desde el punto de vista económico, Madrid va como un tiro, algo importante para seguir creciendo» y considera que la capital ha dado este 2022 un «salto cualitativo muy positivo» pues se cumplirán «los límites de calidad del aire» algo que es «calidad de vida».
Ha puesto en valor que este mandato lleva invertidos «1.200 millones de euros en la transformación del espacio público» y que ello repercute en «la mejora de las condiciones de la calidad de vida», así como ha recordado que el Consistorio cuenta «con un nuevo modelo de Servicios Sociales, un nuevo modelo de Teleasistencia».
«Eso es lo que está pasando ahora en Madrid. Somos de los pocos lugares que miramos con optimismo. Desde el ámbito internacional se preguntan cómo están pasando tantas cosas en esta ciudad, una ciudad de sueños, de oportunidades que retiene y que atrae el talento», ha lanzado.