La administración de lotería de Maestro Guillem de Manises (Valencia) ha vuelto a repartir un año más el Gordo de la Lotería de Navidad, aunque en esta ocasión solo un décimo, y también parte de un cuarto tiempo y tres quintos, en total, 726.000 euros. «Esto es una locura, somos el pueblo de la suerte», ha señalado Rafael Sanchis, el responsable de esta administración.
Así, ha explicado que en los últimos 12 años han repartido 34 premios mayores y en los últimos 10 años el Gordo cuatro veces, aunque, en total, en esta localidad valenciana el primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad ha caído en seis ocasiones. «Estamos supercontentos, otro año más repartiendo premios», ha recalcado.
En total, la administración ha vendido del sorteo de este jueves un décimo del 'Gordo'; una serie del número agraciado con el cuarto premio, 25.296; un décimo del 36.142, que ha conseguido el quinto premio, y otras dos series con quinto premio, del 88.509 y 38.454.
Para el responsable de esta administración afortunada, «ha sido un gran día para Manises». «Hemos vuelto a dar el 'Gordo' de Navidad, seis veces ya, lo que nos reivindica como el pueblo más afortunado de España. A nivel de nuestra administración, los últimos diez años hemos repartido el 'Gordo cuatro veces, cada dos años y medio repartimos. Es impresionante», ha celebrado.
El propietario ha detallado que el décimo del número 5.490, agraciado con el 'Gordo', lo ha vendido a través de la web, mientras que el resto en su mayoría han sido por ventanilla y todavía no se ha acercado ninguno de los premiados a su establecimiento. «Esto es genial», ha destacado tras saber que había repartido el Gordo un año más.